El mensaje de Amaury Vergara a la afición rojiblanca luego del pase a la final de la Liga MX

El dueño del rebaño sagrado estuvo presente en la cancha del Estadio Azteca y al final del juego mando un importante mensaje a la fanaticada rojiblanca luego de su triunfo ante las águilas del américa en la cancha del estadio azteca con un marcador global de 3 golea a 2.

 La remontada histórica tapatía en el estadio Azteca se cumplió, los pupilos de Veljko Paunovic lograron la victoria 3-1 en sobre el América y están en la final del Clausura 2023.

Uno de los presentes en el coloso de Santa Úrsula fue el propietario de Chivas Amaury Vergara, quien envió un mensaje para los aficionados del club rojiblanco.

«Vamos a la final, queda lo más importante que es el último paso», relato Vergara.

Chivas enfrentará a Tigres por el título del Clausura 2023, curiosamente ante el último rival con el que consiguieron un campeonato de Liga MX en 2017.

Los horarios oficiales todavía no los anuncia la Liga MX, aunque todo  parece ser que serán el jueves la ida en estadio Universitario y la vuelta en la cancha del estadio Akron.

De igual forma, el dueño de Chivas agradeció a los seguidores rojiblancos la confianza que tuvieron en el equipo.

«Estoy aquí para agradecerle a la afición que nos apoyó que creyó en nosotros muchísimas gracias de corazón», expresó Amaury Vergara en el pasillo del estadio Azteca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com