La nueva delantera de las Rayadas Femenil Myra Delgadillo cuenta con 27 años de edad, se convertirá en la nueva encargada de marcar los goles de cara al Apertura 2023 de la Liga Mx Femenil, llega procedente de las Bravas de Juárez.
Delgadillo nació en California, Estados Unidos, arriba a Monterrey luego de su paso por las Bravas de Juárez, el club revelación del torneo pasado, donde disputo 26 partidos y marco cinco anotaciones.
La ahora delantera de las Rayadas es una atacante que ha tenido participación en el Tri Femenil siendo parte del equipo campeón de la Revelations Cup en enero de 2023, pero no fue convocada para disputar los juegos centroamericanos.
Su llegada al conjunto norteño se da por la reestructuración del equipo, quien ha tenido las bajas de grandes jugadoras como: Desirée Monsiváis, Aylin Aviléz y Claudia Lozoya.
También se da a conocer las bajas de Mónica Flores, María Paula Salas, Silvana Flores y Xanic Benítez; se rumora la posible salida de la goleadora Christina Burkenroad.
𝐌𝐘𝐑𝐀, 𝐋𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐀𝐋𝐁𝐈𝐀𝐙𝐔𝐋 🔵⚪@MyraDelgadillo arribó a Monterrey para integrarse al equipo de #Rayadas.
— ONCE Diario (@oncediariomx) July 10, 2023
→ La delantera de 27 años llegó procedente de #JuárezFemenil. pic.twitter.com/K9LMlIEsnQ