Rayados vuelve a la carga por el fichaje de Sergio Canales

El club regiomontano lanzara una mejor oferta esperando que Real Betis la acepte para poder cerrar el traspaso de Sergio Canales a los Rayados de Monterrey de cara a este torneo que recién está comenzando.

Hace algunos días se daba por cerrada la llegada del español a las filas del conjunto regiomontano, pero tras no haber podido llegar a un acuerdo con el cuadro español termino por caerse, por lo que Rayados se lanzara nuevamente a la carga por el fichaje de Canales lanzando una oferta que termine por convencer a la directiva Bética.

Informa el periodista de Fox Sports Santiago Fourcade, que la pandilla enviara una oferta más jugosa a la mesa del Betis para por fin llevarse al jugador de 32 años y hacerlo su centrocampista.

Se presume que el precio del jugador rondaría los 15 millones de dólares y en dado caso que Rayados cierre dicho fichaje estaría siendo uno de los jugadores mejor pagados de la Liga MX.

Habrá que esperar que sucede en los próximos días o semanas, todo dependerá de la respuesta de Real Betis ya sea que acepte la oferta de los Norteños o que la decline, pero si es un hecho es que si Canales arriba a la Sultana del Norte estaríamos viendo a un club más competitivo y tendrían a un jugador de vasta experiencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com