Lucas Lobos actualmente es una de las más grandes leyendas vivientes del club auriazul, y hoy tanto el jugador como la afición felina están de fiesta porque es su cumpleaños número 42, Por lo que se le recuerda con mucho cariño por sus logros defendiendo la camiseta felina.
Recordemos su Trayectoria
Luis Armando Lobos Mack, nació el 3 de agosto de 1981, siendo uno de los mejores jugadores extranjeros que ha llegado a México. Una de las cosas que lo caracterizaban era su visión de juego combinado con la gran clase que tenía, lo coloco de inmediato como un referente de Tigres.
Milito en Tigres cinco años en donde fue pieza fundamental para que los auriazules evitaran el descenso y después pelearan por títulos. En 2011, Tigres levanto la corona como capitán. En 13 temporadas portando los colores universitarios, Lucas convirtió 64 goles y además sumo 33 asistencias, se convirtió en ídolo de la afición y además, un icono de la Liga MX, en donde gano por doble partida, el balón de Oro al mejor jugador del torneo.
Siempre lo recordaremos como el jugador que se convirtió en ídolo de Tigres mucho antes que Gignac, Dueñas o Nahuel Guzmán.
Desde Superlíder le mandamos un cordial abrazo de Cumpleaños deseándole larga vida y que cumpla muchos más años. Gracias Crack por romperla siempre en Tigres.