Los fanáticos rojiblancos parece ser que se quedaran con las ganas de volver a ver al hijo prodigo Alan Pulido de vuelta en el rebaño, ya que el jugador habría optado por renovar con el conjunto de la MLS.
Los americanos le habrían ofrecido al delantero el doble de salario, por lo que estarían muy cerca de convencer al canterano de Tigres de evitar su llegada a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Hasta estos momentos Puligol ha marcado 11 anotaciones en 22 juegos, 20 de los goles han sido en la Liga norteamericana.
De esta forma, Alan Pulido se olvidaría del cariño por el rebaño que siempre ha manifestado tener, al que preferiría los millones en lugar de regresar a jugar a Guadalajara.
La cantidad que es casi imposible de pagar por parte de tapatíos y cementeros, ya que de acuerdo con información de varios medios, Cruz Azul le ofrecía 2.5 MDD, los cuales rechazaron los de la MLS.
¡Se aleja de las Chivas! Alan Pulido estaría cerca de renovar su contrato con el Sporting Kansashttps://t.co/I6p0ZDO5tQ pic.twitter.com/xrqGmYDvxt
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 6, 2023