Luego de la lamentable lesión de fractura de tobillo que sufrió German Berterame que lo dejo fuera de la Leagues Cup y que también se quedara fuera por el resto del torneo de Liga MX que recién comienza, entre la gente se empieza a especular si la directiva regia traerá un reemplazo o solventaran su baja con el alguien del plantel.
Los reportes médicos informan que la recuperación de German Berterame será entre 3 y 6 meses de recuperación, por lo que Berte no estará disponible con el conjunto de la Pandilla, así mismo sufriendo una perdida muy importante para lo que se viene.
Con esta situación los Rayados podrían abrirle la puerta a un nuevo fichaje que ocupe su lugar ya sea mexicano o que venga del extranjero y sea el encargado de anotar los goles.
Monterrey en la banca cuenta con Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Morí como artilleros, aunque el uruguayo también cuenta con una lesión muscular que lo alejaría de las canchas unas semanas, por lo que tendría que esperar unas semanas más para poder regresar.
También cuentan con la opción del joven Ali Ávila en el ataque, quien no ha tenido minutos con los Rayados pero podría tener minutos con el primer equipo.
Según un traumatólogo, la lesión de Germán Berterame podría tardar hasta seis meses en sanarhttps://t.co/RC3HOrlQwJ pic.twitter.com/ODckrViUYo
— @telediariomty (@telediariomty) August 7, 2023