‘Viva el rey, viva el orden y la ley’, Cortizo y Rayados viven al máximo la fiebre española

Todo es felicidad dentro de la interna del Club de Fútbol Monterrey. Vencer a Tigres y dejarlos fuera de la Leagues Cup, parecer ser que era lo que necesitaban para inyectarle confianza a este nuevo proyecto comandado por Fernando: el ‘Tano’ Ortíz y contagiado por la fiebre española de un jugador que llegó y de inmediato se ganó los corazones de los hinchas, con ese penal cruzado que eliminó al acérrimo rival y de paso acabó con el fantasma de los once pasos.

Jordy Cortizo, quien desde Puebla demostró ser ese tipo de jugador que le da ambiente y color al vestidor, fue el primero en sumarse a la fiesta ‘española’ la noche de ayer, en zona mixta. Luego de que Tigres y Rayados abandonaran el terreno de juego al término de la edición número 132 del clásico regiomontano, disputado en Houston, Texas.

Muchas cosas han cambiado desde que llegó esta nueva directiva al Club de Fútbol Monterrey. Se respira un aire más a ameno y no tan cuadrado. Más cercano a la gente que quiere ver cómo los de pantaloncillo largo defienden a capa y espada sus divisas, porque esta es la nueva manera de ‘hacerlo bien’.

Nota escrita por JaimeGarza94

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com