Todo es felicidad dentro de la interna del Club de Fútbol Monterrey. Vencer a Tigres y dejarlos fuera de la Leagues Cup, parecer ser que era lo que necesitaban para inyectarle confianza a este nuevo proyecto comandado por Fernando: el ‘Tano’ Ortíz y contagiado por la fiebre española de un jugador que llegó y de inmediato se ganó los corazones de los hinchas, con ese penal cruzado que eliminó al acérrimo rival y de paso acabó con el fantasma de los once pasos.
Jordy Cortizo, quien desde Puebla demostró ser ese tipo de jugador que le da ambiente y color al vestidor, fue el primero en sumarse a la fiesta ‘española’ la noche de ayer, en zona mixta. Luego de que Tigres y Rayados abandonaran el terreno de juego al término de la edición número 132 del clásico regiomontano, disputado en Houston, Texas.
“Viva el Rey, viva el orden y la ley”: Jordi Cortizo 👑🇪🇸 pic.twitter.com/n3KeHR58gj
— Azteca Noreste Deportes (@deportesazteca7) August 9, 2023
Muchas cosas han cambiado desde que llegó esta nueva directiva al Club de Fútbol Monterrey. Se respira un aire más a ameno y no tan cuadrado. Más cercano a la gente que quiere ver cómo los de pantaloncillo largo defienden a capa y espada sus divisas, porque esta es la nueva manera de ‘hacerlo bien’.
Nota escrita por JaimeGarza94