El Club de Fútbol Monterrey fue el equipo mexicano que más lejos llegó en la Leagues Cup, pero no le alcanzó para meterse a la final y por primera vez en su historia queda eliminado por un equipo de la MLS.
Ahora el árbitro falló en favor de los mexicanos, al anularle un gol legítimo a los de Nashville. Para la segunda mitad, el conjunto albiazul era quien llevaba los hilos del partido, pero en una salida fallida los estadounidenses marcaron el primero y Monterrey sencillamente ya no pudo reponerse.
Fernando: el ‘Tano’ Ortíz vuelve a quedarse en semifinales, aunque esta es la primera vez que dirige en un torneo internacional.
El enigmático 2-0 que a nivel selección Estados Unidos utilizaba para mofarse de los mexicanos, ahora también aplicó en lo que refiere a la competencia entre clubes.
¿Fallos de logística?
Los hubo.
¿Errores arbitrales?
También.
Pero sería un error pensar que este PAPELÓN se debió solo a eso. Estados Unidos ya alcanzó a México a nivel selección. La MLS cada vez le respira más cerca a la Liga Mx, aunque algunos aficionados prefieren fingir amnesia.
Nota escrita por JaimeGarza94