Final SIN MEXICANOS. Fracaso ROTUNDO de la Liga Mx en la Leagues Cup

El Club de Fútbol Monterrey fue el equipo mexicano que más lejos llegó en la Leagues Cup, pero no le alcanzó para meterse a la final y por primera vez en su historia queda eliminado por un equipo de la MLS.

Ahora el árbitro falló en favor de los mexicanos, al anularle un gol legítimo a los de Nashville. Para la segunda mitad, el conjunto albiazul era quien llevaba los hilos del partido, pero en una salida fallida los estadounidenses marcaron el primero y Monterrey sencillamente ya no pudo reponerse.

Fernando: el ‘Tano’ Ortíz vuelve a quedarse en semifinales, aunque esta es la primera vez que dirige en un torneo internacional.

El enigmático 2-0 que a nivel selección Estados Unidos utilizaba para mofarse de los mexicanos, ahora también aplicó en lo que refiere a la competencia entre clubes.

¿Fallos de logística?

Los hubo.

¿Errores arbitrales?

También.

Pero sería un error pensar que este PAPELÓN se debió solo a eso. Estados Unidos ya alcanzó a México a nivel selección. La MLS cada vez le respira más cerca a la Liga Mx, aunque algunos aficionados prefieren fingir amnesia.

Nota escrita por JaimeGarza94

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com