Vuelve a caer Fernando Ortiz en semifinales.

Las semifinales de las Leagues Cup trajeron un nuevo batacazo para los Rayados de Monterrey y para Fernando Ortiz, quien recibió un fuerte revés en su nuevo ciclo con el conjunto Rayado. Fernando llego con la encomienda de levantar títulos para Monterrey y quitarse la loza del eterno semifinalista que se ganó a pulso en su paso con las Águilas del América.

Fernando Ortiz comenzó su carrera en Liga MX en el torneo Clausura 2022, donde entro como interino para el cuadro de Coapa, que se encontraba en los lugares bajos de la tabla general y en una heroica remontada, los llevo hasta el cuarto lugar de la tabla general, calificando hasta semifinales, donde quedo eliminado por los Tuzos del Pachuca.

Para el siguiente torneo logro un futbol ofensivo y vistoso, donde fue superlíder general de la competencia, logro el 7 – 0 frente a Cruz Azul, pero volvió a quedarse semifinales frente a Toluca. En el ultimo torneo quedo emparejado en el segundo lugar de la tabla general, pero se volvió a quedar en semifinales, esta vez frente a Deportivo Guadalajara. Las formas en las que fue eliminado y el rival, fueron factor de su salida de Coapa.

Fernando se enrolo rápidamente con los Rayados de Monterrey, estaba la esperanza que con el mejor plantel que ha dirigido en su carrera, los resultados fueran mejores y alcanzara la final de la Leagues Cup, pero en su primer intento con el cuadro regio, volvió a caer en semifinales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com