Posterior a ser retirado del entrenamiento por una lesión grave, en la previa del primer partido de La Liga. Thibaut Courtois fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo cual lo retirara de las canchas un mínimo de 6 meses.
Es por esto, que el cuadro “Blanco” decidió salir al mercado con el objetivo de encontrar al sustituto perfecto para cubrir la baja del portero belga. Después de una serie de candidatos que fueron nombrados por los medios de comunicación, el Real Madrid ha anunciado esta mañana la incorporación del portero español Kepa Arrizabalaga. Que declaro las siguientes palabras en su presentación como portero del Real Madrid.
«Es uno de los días más importantes de mi carrera y de mi vida. Estoy muy orgulloso de formar parte del Madrid y afronto este reto con mucha ilusión. Aseguro que trabajo, compromiso y esfuerzo no van a faltar cuando me ponga la camiseta para un partido o para un entrenamiento. Ojalá sea una gran etapa y podamos ganar más títulos para hacer más grande la leyenda del Madrid. ¡Muchas gracias y Hala Madrid!», comentó Kepa en la Ciudad Deportiva.
El guardameta vasco llega proveniente del Chelsea de Inglaterra y en calidad de préstamo por toda la temporada. Con esto, Arrizabalaga se convierte en el sexto fichaje veraniego del Madrid.
Nota escrita por Jesús Carrizales.