El ex seleccionado nacional, está en búsqueda de definir su futuro futbolístico después de quedar como jugador libre al cortar relaciones contractuales con el Mazatlán. Esta situación, le da facilidad para que pueda negociar su llegada a cualquier club del futbol mexicano, y en palabras propias del jugador ha comentado que se encuentra cerca de encontrar un nuevo equipo.
En una entrevista para el canal de televisión Hii Sport TV, Fabián confirmo que tiene una gran posibilidad de mantenerse en el futbol mexicano e incluso aseguro que también se encuentra en pláticas avanzadas para poder continuar su carrera futbolística en un equipo del extranjero.
“Estoy todavía en negociaciones, sí te admito que el futbol mexicano todavía hay un porcentaje. Estamos en pláticas con tu Cruz Azul, donde alguna vez estuve. Fue un año muy grandioso, estamos todavía en eso, pero sí el futbol mexicano lo veo un poco cerrado, ahorita, estoy en pláticas, no quiero decirlo, pero posiblemente sea fuera de México, en el extranjero”, dijo el ex jugador de Mazatlán a Hii Sports TV.
Una serie de jugadores han sido sondeados por la “Maquina” para cubrir la necesidad de un segundo delantero que compita la posición, en donde destacan nombres como Willian José, Michael Santos, Juan Dinenno o Leandro Díaz.
Lastimosamente para el aficionado cementero, ninguno de los mencionados está al alcance del “Azul” por cuestiones económicas, y Marco Fabián parece ser que sería la solución perfecta para los comandados por Joaquín Moreno.
Nota escrita por Jesús Carrizales.