El motivo por el que Rogelio Funes no atraviesa por un buen momento

Hablar de Rogelio Funes Mori es hablar del máximo goleador en la historia del Club de Fútbol Monterrey. Finalista en múltiples ocasiones, campeón de Liga, dos veces campeón de CONCACAF… hasta Copas Mx tiene entre sus palmarés.

Sin embargo, la afición sigue sin considerarlo un ídolo. Hay quienes dicen que esto se debe a la falta de química para con la afición. Otros aseguran que Rogelio es un estupendo jugador, pero que se hace pequeño en momentos de apremio.

El manejo de la presión no es el fuerte del ‘Mellizo’. Es cierto. Pero aún así se les ha arreglado para aparecer en las finales, como aquella vez que de chilena marcó el 2-1 en la final de ida ante el América, después en la vuelta marcó el empate en el global y cumplió con su penal en la tanda desde los once pasos.

Marcó el 1-0 contra América en la CONCACAF, también. Pero la gente ha preferido prestar atención a los aspectos negativos. Y entre dichos aspectos, destaca el mal momento por el que atraviesa el naturalizado mexicano, el cual, según nos cuenta Felipe Galindo, tendría que ver con una molestia en los tobillos que no le han podido resolver.

Ese podría ser el motivo de la notoria baja de juego que ha presentado el ‘Mellizo’ en los últimos partidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com