Este inicio de temporada en la Serie A, ha generado mucho de qué hablar en el entorno del Napoli. Esto debido a la negativa del “Chucky” Lozano de renovar su contrato con los “Gil Azzurri”, además algunas fuentes en México han reportado que el mundialista mexicano ha pedido una petición de traspaso, al no sentirse valorado por la directiva comandada por Aurelio de Laurentiis.
Esta situación se agravo, cuando en el debut de liga se perfilaba a Lozano como posible titular ante la lesión Khvicha Kvaratskhelia. Para sorpresa de los aficionados, el mexicano se quedó en el banquillo todo el partido y se especula que esta decisión no fue tomada por el técnico Rudi García, si no por los altos mandos del cuadro italiano.
Esta información fue respaldada por medios italianos, que afirmaban que la relación de Hirving Lozano con De Laurentiis no es muy buena. Los Partenopeos insisten de forma constante en la renovación del mexicano, negándole cualquier oportunidad para que se vaya gratis al término de su contrato en el 2024.
De momento, no se tiene información de acercamientos formales de equipos europeos por el ex “tuzo” del Pachuca. La única oferta de la que se tiene conocimiento, y que se ha reportado en diversos medios alrededor del mundo es proveniente del futbol Árabe. Específicamente del Al-Ahli, los cuales estarían dispuestos a desembolsar una cifra aproximada a los 32 millones de dólares para hacerse con los servicios del “Chucky” Lozano.