El gobierno español comandado por Pedro Sánchez tomara acciones en contra del presidente de la Real Federación Española de Futbol Luis Rubiales, mediante el Consejo Superior de Deportes, emitieron un comunicado de 3 puntos, donde van a contraatacar a Rubiales por sus más recientes acciones.
1. La intervención del Sr. Rubiales ante la Asamblea de la RFEF es absolutamente incompatible con la representación que ostenta en el deporte español y con los valores de una sociedad avanzada como la española.
2.- Hoy mismo, con carácter inmediato, el secretario de Estado para el Deporte, en calidad de presidente del CSD, elevará al TAD las denuncias remitidas al Consejo Superior de Deportes.
3. El propio presidente del CSD, Víctor Francos, informará esta tarde a los medios de los pasos a seguir con carácter inmediato.
La novela del máximo dirigente español seguirá por más tiempo, cuando pensábamos que este viernes presentaría su dimisión, solo echo mas leña al fuego, esperemos y termine lo mas pronto posible, por el bien del futbol español.