Tigres Femenil vence 3-1 al América en el estadio Azteca. En un partido complicado y dominado en un inicio por las “azulcremas”, las “Amazonas” lograron imponer su futbol para robarle así el liderato de la competencia a las “Águilas”.
Las de casa hicieron valer la localia adelantándose en el marcador con anotación de Martínez, pero en los últimos cinco minutos del primer tiempo Tigres logro darle la vuelta al marcador. Con un muy buen cobro de tiro de esquina que fue bien rematado por Nayeli Rangel, y también con un “golazo” de Belén Cruz. Provocando que las “felinas” se fueran adelante al medio tiempo.
Para la segunda mitad, la historia se haría presente en el Coloso de Santa Úrsula. Por la vía del penal, la “Maga” Ovalle terminaría de liquidar el partido y conseguiría su anotación número 95. Logrando así empatar a Katty Martínez como máximas anotadoras en la historia del Universitario de Nuevo León.
Las comandadas por Milagros Martínez se afianzan en la primera posición de la liga femenil, y se preparan para su próximo compromiso en casa ante León. En donde Ovalle se podría convertir en la máxima goleadora de la historia de la institución.