Hace algunas semanas, la escuadra campeona del fútbol mexicano: Tigres UANL, ofrecieron al equipo de Chivas la nada despreciable cantidad de siete millones de dólares para hacerse de los servicios del ‘Piojo’ Alvarado.
Sin embargo, tal como hicieron cuando la ‘U’ ofertó por Alexis Vega, la directiva del Rebaño Sagrado le dijo: ‘no, gracias’ a Mauricio Culebro y compañía, pues estaban convencidos de que su futbolista valía más dinero, además de que el jugador ocupa una posición importante para Paunovic dentro del once titular.
En los últimos días, no obstante, los turcos comenzaron a mostrarse interesado en el ‘Piojo’ Alvarado, y aunque en un principio Chivas aceptó escucharlos, en cuanto les dijeron lo que estarían dispuestos a pagar por el jugador, en Guadalajara cerraron la ventana de salida.
Y es que si no aceptaron los siete millones que Tigres puso sobre la mesa, ¿por qué habrían de ceder ante los seis millones que ofrecían los turcos?
Hay que recordar que el valor de Alvarado, en Transfermarket, es de 5.5 millones de dólares, por lo que la oferta tendría que ser por arriba de dicha cantidad para que Chivas aceptara negociar.