SAN LUIS POTOSI, MEXICO - AUGUST 23: Igor Lichnovsky of Cruz Azul is view on during the 6th round match between Atletico San Luis and Cruz Azul as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Estadio Alfonso Lastras on August 23, 2020 in San Luis Potosi, Mexico. (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)
Igor Lichnovsky, quien aún pertenece al equipo de Tigres, se convirtió en el fichaje de última hora de las Águilas del América para este torneo de Apertura 2023.
Los aficionados azulcremas no parecen estar del todo contentos por la contratación, ya que antes que el chileno figuraban nombres importantes como el de César Montes o el propio Sergio Ramos.
No obstante, los hinchas del América no son los únicos molestos con la contratación del zaguero chileno.
Fanáticos del Cruz Azul tienen un ‘pleito cantado’ con el jugador, que si bien se agravará ahora que Igor llegó al América, ya existía desde antes, cuando salió de mala manera del conjunto cementero, y, para acabar de rematar, lanzara la siguiente declaración antes de marcharse de la institución:
‘‘Si creen que la novena es la solución o la felicidad que le falta a tu vida, te engañas. Es solo un calmante. La novena o cualquier trofeo es a consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día’’.
El último partido de Igor Lichnovsky con la camiseta celeste fue en la eliminación en semifinales contra Pumas.
Al torneo siguiente, Cruz Azul, ya sin Igor, salió campeón.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…