“Tecatito” Corona estará en la banca ante León

Los Rayados de Monterrey tienen la fiel convicción de lo importante que es convertirse en campeones en el presente torneo. Es por eso que se armaron para intentar arrasar con la liga, fichando al español Sergio Canales, y repatriando a uno de los mejores jugadores mexicanos de los últimos años Jesús Manuel Corona.

En el caso del español ya ha jugado sus primeros partidos con Rayados, teniendo un balance positivo y mostrando grandes cualidades futbolísticas. Por otro lado, Corona acaba de integrarse al plantel del Tano y podría ver sus primeros minutos ante el León de Larcamón. De momento, los periodistas que siguen de cerca al Club de Futbol Monterrey, aseguran que Ali Ávila tomara el lugar que podría ocupar el “Tecatito”, y este saldrá al banquillo para el partido de esta noche

El “Tecatito” regresó al Monterrey después de un gran paso por el futbol europeo, salió de la institución regiomontana en el 2013 con destino a Países Bajos. El nivel mostrando en la Eredivisie lo llevó a estar en equipos de gran renombre en el viejo continente, como lo es el Porto y el Sevilla. Con 30 años, y viendo muy poca actividad con los sevillanos, decidió que era momento de volver al “club de sus amores” con la ilusión de ser campeón.

“Tenía ya años, uno o dos años queriendo volver, queriendo estar con Rayados, en casa, como me hacen sentir. Hablé con mi familia cuando se acercó Tato, tocó platicarlo y analizarlo, lo que sí tenía en mente es que quería estar con Rayados, con mi equipo. Que hoy se haya hecho, se me nota en mi cara, estoy muy feliz”. Expresó Corona en su llegada a Monterrey.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com