El clásico 133 tiene un peso muy especial para el máximo referente de los Tigres. Esto debido a que está a un solo gol de empatar a Mario De Souza, como máximo goleador de la historia de los clásicos regios. Gignac históricamente ha sido un jugador bastante presente en esta clase de partidos y esto se refleja en los 10 goles que le ha hecho al Club de Futbol Monterrey.
Desde el clásico 128, André ha buscado anotar sin éxito. La última ocasión en donde el francés se hizo presente en el marcador, fue el 19 de marzo del 2022. Por lo que lleva prácticamente más de un año, en donde se han jugado cinco derbis sin poder romper el récord de Bahía.
Esta pequeña sequia de goles no es algo habitual en el “Galo”. Rayados es uno de los equipos a quien más le ha anotado, desde su llegada al futbol mexicano. Cabe destacar que también es la institución a quien mas ha enfrentado en su paso por el balompié azteca, consiguiendo un balance positivo en partidos de jornada regular donde los ha enfrentado en 14 ocasiones y les ha anotado cinco goles; también es común que se haga presente en fases finales ante “La Pandilla” anotándole hasta el momento cuatro goles.
En el presente torneo Gignac ha jugado cinco partidos y solamente ha anotado tres goles. Se hizo presente ante León en la jornada 3, contra Necaxa en la jornada 4, y por último, en la jornada 7 contra los “Gallos Blancos” del Querétaro.