El BMO Stadium, va a ser la sede que albergará una nueva final para el equipo de la década pasada. Los Tigres, llegan a los Ángeles con la fiel convicción de volver a alzar la Campeones Cup; un título que no es desconocido para la institución felina y ante un rival con el que ya tuvo la oportunidad de jugar una final internacional.
El LAFC, es el rival del cuadro universitario esta noche. Los liderados por Carlos Vela, llegan a este partido siendo campeones de la MLS y con una sed de revancha por lo que ha pasado en sus finales internacionales pasadas. Los angelinos han perdido dos finales de Concachampions ante equipos mexicanos, la primera fue contra los Tigres sin público por la crisis sanitaria y la más reciente ante el León, que fue más llamativa por haber perdido ante su gente.
Por otra parte, los Tigres llegan como los actuales campeones del futbol mexicano, y por si eso fuera poco, vienen de golear a su acérrimo rival en la cancha del “Volcán”. Por lo que es clara, que la tendencia de los de Robert Dante Siboldi es muy positiva para el partido del día de hoy. Es importante mencionar, que el técnico uruguayo no podrá contar con las bajas de Ozziel Herrera y Raymundo Fulgencio por lesión. Ante esto, el posible once de la “U” de Nuevo León seria el siguiente:
Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Pizarro, Samir Caetano, Jesús Angulo; Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, Javier Aquino y Diego Laínez; Córdova y André-Pierre Gignac.