David Faitelson: “Tigres es actualmente el equipo más grande de México”

El campeonato conseguido el día de ayer por los Tigres, ha desatado un debate en las redes sociales. En donde se cuestionan si el equipo de San Nicolás ya debería ser considerado como uno de los grandes del futbol mexicano. Argumentando que el Universitario de Nuevo León, es el club mas ganador de los últimos diez años, obteniendo varios títulos de liga, Campeón de Campeones, Campeones Cup y Concachampions.

A este debate en redes, se ha sumado el periodista David Faitelson. El cual, no tuvo miedo de asegurar que actualmente los Tigres son el equipo más grande de México. Por encima de instituciones como América, Rayados, Chivas, Pumas y Cruz Azul.

“No hay ni una sombra de duda sobre cuál es el mejor club del futbol mexicano, Tigres. Lo ha vuelto a demostrar en el terreno de juego, gana la Campeones Cup y suma un torneo más a sus vitrinas. Este equipo no solo es inalcanzable, también es incansable para obtener gloria. (…) Por ahí algunos se nombran el más grande, hoy el más grande se llama Tigres”. Expresó David Faitelson en “X”.

Este comentario no fue muy bien recibido por los aficionados, los cuales en los comentarios de la publicación dieron a relucir los logros obtenidos por sus equipos. Pero si algo no se puede negar, es que los Tigres se han metido en la discusión para convertirse en uno de los más grandes de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com