Al parecer la directiva de los Rayados de Monterrey comandada por Héctor “ el Tato “ Noriega no ha quedado contenta con la conformación de la plantilla y con el desempeño del equipo durante la mitad del torneo de Apertura 2023, donde marchan en el noveno lugar, fuera de la clasificación directa para Liguilla.
Los Rayados de Monterrey asombraron durante la Nations League, pero las lesiones y las bajas de juego han terminado por causar un mal sabor de boca entre los aficionados rayados, más después de la derrota en el último clásico regiomontano donde fueron apabullados por los Tigres de la UANL, para calmar el incendio generado, estarían en la búsqueda de Carlos Vela, por el cual ofertarían en el mercado de invierno.
La situación de Vela es sencilla, termina contrato con LAFC, ya logro el campeonato y puede arribar de manera gratuita a Monterrey, solo habría cuadrar su salario y su prima fichaje, el lado complicado seria convencerlo de vivir en México, ya que se ha negado en varias ocasiones por el tema de calidad de vida que tiene en EE. UU. y la cercanía con la NBA, su pasatiempo favorito.