Los Rayados de Monterrey pasan por un momento complicado, por los últimos resultados obtenidos en la liga. Aunado a eso, una serie de lesiones han impedido que “La Pandilla” pueda recomponer el camino y colocarse dentro de las primeras cuatro posiciones. Pero parece que esta situación podría llegar a su fin, ya que German Berterame y Rodrigo Aguirre se estarán integrando a los entrenamientos del Monterrey en la semana siguiente, después de perderse el inicio del torneo por lesiones.
Específicamente el delantero argentino, comentó en esta mañana en un evento de responsabilidad social que físicamente se siente bien, tras regresar a los entrenamientos a “El Barrial”. Aunque no se apura a un regreso forzado, y espera ir progresando con el paso de los entrenamientos hasta estar bien físicamente para poder jugar.
“Es cuestión de cuando me den el alta ir de menos a más y empezar a trotar es muy de paso a paso, un bebé no va a caminar de la nada primero gatea y después camina. Primero tengo que trotar y después hacer el fútbol», declaró el delantero de los Rayados.
“Berte” será evaluado por un especialista en próximos días, y este determinará el tiempo específico para que se reincorpore a la par de sus compañeros en los entrenamientos. Y posteriormente tener minutos en el torneo con los Rayados de Monterrey.