El “Factor” Laínez cada vez más desequilibrante con los Tigres

Los Tigres vencieron el día de ayer al Mazatlán en calidad de visitante, en un partido complicado para los “felinos”. Pero en donde las individualidades y el gran momento por el que pasa Diego Laínez, provocó que los universitarios se llevaran la victoria con un marcador de3-2.

El partido comenzó de forma incomoda, ya que los “Cañoneros” se fueron adelante en el marcador por una desatención defensiva. Pero esta situación pudo ser revertida, gracias a una excelsa anotación por parte de Laínez al minuto 43, y en el segundo tiempo termino consumando una gran actuación el “factor” al asistir a su compañero Nicolás Ibáñez para colocar el 2-1 en el partido. Consiguiendo así Diego, su segundo gol en el torneo, y su primer asistencia en el Apertura 2023.

Después de la anotación de Ibáñez, Robert Dante Siboldi realizó modificaciones y entraron al terreno de juego, André Pierre Gignac y Ozziel Herrera. Los cuales serían los protagonistas de la tercera anotación, en un trazo largo de Rafael Carioca para el francés, que no tuvo “egoísmo” al darle una asistencia a Ozziel para que solamente empujara el balón.

Los locales, descontaron el marcador en la recta final de encuentro. Con un gran gol de Francisco Venegas, que cruzo su disparo e hizo imposible atajarlo por Nahuel Guzmán. Esta reacción no fue suficiente, y el “Maza” se llevó la derrota en el Kraken.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com