“Me la pelas” Cabecita Rodríguez al arquero de Pumas luego de anotarle gol

El jugador azulcrema Jonathan Rodríguez se calentó contra el arquero de Pumas, Julio González durante el clásico capitalino.

El encuentro entre América y Pumas dejo muchos roces en la cancha entre los jugadores de ambas escuadras, por lo que Cabecita Rodríguez provoco a Julio González arquero auriazul.

Después de que se señalara el penalti a favor de las águilas del américa, el uruguayo fue el encargado de ejecutar el cobro para darle el triunfo a los emplumados.

Luego de que Rodríguez anotara el gol, le hizo una seña obscena al guardameta Julio González, le decía “me la pelas”.

La reacción hizo enojar a González pero no hizo nada al respecto y solo se quedó parado en portería para que la situación no se saliera de control.

En muchas ocasiones, varios jugadores tuvieron que ser separados debido a que se dijeron de cosas y hubo discusiones.

Incluso las mismas bancas del Club América el Club Pumas estuvieron cerca de llegar a un conato de bronca y tuvieron que llegar más jugadores para apaciguar los ánimos.

El  técnico de Club Pumas, Antonio Mohamed, abandonó a su equipo antes del silbatazo inicial y culpó al arbitraje de la derrota.

También en las gradas hubo violencia y enfrentamientos entre fans, por lo que elementos de seguridad tuvieron que implementar acciones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com