El jugador azulcrema Jonathan Rodríguez se calentó contra el arquero de Pumas, Julio González durante el clásico capitalino.
El encuentro entre América y Pumas dejo muchos roces en la cancha entre los jugadores de ambas escuadras, por lo que Cabecita Rodríguez provoco a Julio González arquero auriazul.
Después de que se señalara el penalti a favor de las águilas del américa, el uruguayo fue el encargado de ejecutar el cobro para darle el triunfo a los emplumados.
Luego de que Rodríguez anotara el gol, le hizo una seña obscena al guardameta Julio González, le decía “me la pelas”.
La reacción hizo enojar a González pero no hizo nada al respecto y solo se quedó parado en portería para que la situación no se saliera de control.
En muchas ocasiones, varios jugadores tuvieron que ser separados debido a que se dijeron de cosas y hubo discusiones.
Incluso las mismas bancas del Club América el Club Pumas estuvieron cerca de llegar a un conato de bronca y tuvieron que llegar más jugadores para apaciguar los ánimos.
El técnico de Club Pumas, Antonio Mohamed, abandonó a su equipo antes del silbatazo inicial y culpó al arbitraje de la derrota.
También en las gradas hubo violencia y enfrentamientos entre fans, por lo que elementos de seguridad tuvieron que implementar acciones.
Jonathan Rodríguez haciendo enojar a Julio González y diciéndole "ME LA PELAS", los huevos del Cabecita💙🦅💛pic.twitter.com/XaHtT3zN97
— Roberto Haz (@tudimebeto) October 1, 2023