David Faitelson dolido con José Ramon Fernández

David Faitelson dio una despedida en su canal oficial de YouTube, donde explica los motivos de su salida de ESPN después de 16 años laborando en el Líder Mundial de Deportes.

El principal motivo para fue la falta de pasión y diversión al realizar sus programas de Cronometro y Futbol Picante, piensa que cayo en una monotonía de la cual debía salir, lo cual lo llevo a participar en el programa de Tercer Grado, en Grupio Televisa, motivo por el cual empezó a causar molestia en José Ramon Fernández, enemigo declarado de todo lo que este relacionado con Televisa y sus productos.

Siguiendo el tema de Joserra, David se siente dolido y triste porque su maestro, mentor y padre periodístico no le despidió de la manera en la cual el hubiera querido, si no que armo una polémica y le cuestiono porque se iba a Televisa, después de su formación laboral y haber declarado que nunca trabajaría en Televisa.

Aunque no se ha confirmado el fichaje de David por TUDN, es un secreto a voces y el mismo Faitelson confirma que será en noviembre cuando empiece a laborar en su nueva televisora.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com