Las Águilas del América siguen intratables y la noche de ayer vencieron en la cancha del Estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca con un contundente 4 – 0 y seguir en lo mas alto de la tabla general, con un futbol vistoso de los dirigidos por André Jardine.
Después de 40 intensos minutos de ataque azulcrema, fue Henry Martin quien puso el primero de los 4 goles del Superlider, volviendo al gol apenas en su segundo partido después de la lesión que sufrió en la Leagues Cup.
Diez minutos después del gol de Henry, Alex Zendejas comando un letal contragolpe que termino en el segundo gol de las Super Águilas, que tenían a unos Tuzos bajo las cuerdas y que no respondían al embiste del cuadro de Coapa.
El tercer gol fue producto de Julián Quiñones, que aprovecho el nerviosismo del arquero de los Tuzos y lo hizo errar, anotando su quinto gol del torneo, la última anotación llego en otro electrizante contragolpe comandado por Jonathan Rodríguez que va recuperando su mejor nivel y puso el segundo gol del torneo para el y consecutivo, luego de anotar el penal de la victoria en el Clásico Capitalino.
Las Águilas se enfilan como el máximo candidato al titulo de la Liga MX, con un ataque de miedo comandado por Henry Martin, Julián Quiñones, Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez, Diego Valdés y Alex Zendejas.