El Club de Futbol Monterrey publicó un comunicado por medio de sus redes sociales, en donde informa de los reportes médicos de los jugadores que salieron lesionados en su último partido ante los Bravos de Juárez
A primera instancia Jesus Corona, Stefan Medina y Joao Rojas, no estarán disponibles para el Clásico Regio amistoso que se disputara el próximo sábado en Estados Unidos. Y se espera que no se pierdan una gran cantidad de partidos en el Torneo Apertura 2023.
Jesús Manuel Corona
El jugador mexicano sufre de una distensión muscular en el aductor derecho. Por lo que su pronóstico de recuperación es de 10 a 14 días, aunque su regreso está sujeto a la evolución de la lesión.
Stefan Medina
El colombiano tuvo que bajarse de su última convocatoria a la selección, y el reporte médico informa que se encontró una contusión y edema óseo en el peroné, así como una lesión parcial de ligamentos del tobillo izquierdo. De momento no se ha dado un tiempo estimado de recuperación, pero el mismo está sujeto a evolución.
Joao Rojas
Al atacante le encontraron una ruptura fibrilar de semitendinoso del muslo derecho. Su tiempo de recuperación estimado es de mínimo tres semanas.