Corría el año de 2015, la selección mexicana venia de ganar la Copa Oro de ese año con un pobre nivel de futbol y con un arbitraje escandalosamente a favor, todo era miel sobre hojuelas para Miguel Herrera, que vislumbraba el inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 ese año, pero un altercado con el periodista Christian Martinolli en el aeropuerto de Filadelfia, le costo el puesto y desde entonces añora regresar al banquillo nacional.
Christian Martinolli en entrevista con Ricardo Peláez para su canal de YouTube, declaro que el actual estratega de los Xolos de Tijuana, lo agredió por una Fake New que vio en Twitter, donde un perfil falso del periodista de Televisión Azteca, arremetía en contra de el y de la familia de Herrera Aguirre.
Christian declaro para Peláez lo siguiente “ Él salió a decir que yo me había metido con su familia, con su hija, que la había insultado… Luego me entere que tanto así fue que los abogados de la Federación, buscaron en todos lados, videos, y demás para justificar su reacción”.
“Luego me entero que se la contaron mal… El estaba caliente desde que lo había criticado y le había dicho las cosas, pero se justifica diciendo lo de su familia porque le contaron que una cuenta fake mía de Twitter había insultado a su hija; se volvió loco y se fue a los golpes”.
La entrevista de Peláez y Martinoli es una maldita joya, @martinolimx volvió a hablar de lo que pasó con Miguel Herrera.
— Roberto Haz (@tudimebeto) October 17, 2023
Christian dice que el Piojo se volvió loco porque se comió un tweet de una cuenta fake hablando mal de su hija, pero que él jamás se metió con su familia. pic.twitter.com/zbczYoEAcu