La estrella brasileña del futbol mundial, confirmo por medio de sus redes sociales la peor de las noticias. Presenta una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco en la rodilla izquierda, por lo que es claro que el jugador tendrá que ser operado y estará fuera el resto de la temporada.
Neymar tuvo esta fuerte lesión el día de ayer, su rodilla se quedó atorada en el terreno de juego cuando iba a disputar un balón dividió con Nicolás de la Cruz. Esto durante el transcurso del enfrentamiento entre Brasil y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
Momentos después de que el jugador saliera del terreno de juego, se especulaba que la lesión del brasileño era un fuerte esguince de tobillo. Pero, las pruebas médicas confirmaron que se trataba de una rotura de ligamento cruzado, convirtiéndose esta en la enésima lesión en una carrera futbolística que ha estado oscurecida por estos momentos tan complicados.
A pesar de que las pruebas no son muy positivas respecto a su recuperación, Ney buscará regresar lo antes posible para disputar la Copa América en 2024. La cual comenzara en Junio del próximo año, por lo que el futbolista tendrá tan solo ocho meses para poder recuperarse y entrar en ritmo competitivo.