Durante la conferencia de prensa previo al encuentro de este domingo, el estratega argentino de los Pumas aseguró que su rival, el Monterrey; es el equipo mas grande en el que le ha tocado trabajar.
«Siempre es un partido especial porque es donde fui más feliz, pero hoy somos rivales y quiero ganar. Los equipos son grandes por su historia y otros que van escribiendo historias en el camino, ya después decidirá la afición, pero sí, institucionalmente para mí es el equipo de los que me tocó trabajar en México, es el más grande de todos», explicó el estratega argentino.
También, hablo de lo especial que es personalmente enfrentarse al Monterrey. Por todo lo que ha representado en su vida la escuadra regiomontana como futbolista, y entrenador.
«Es un partido especial porque ahí es donde fui más feliz, pero hoy somos rivales por 90 minutos y quiero ganar, eso está clarísimo, necesitamos ganar nosotros», agregó en sus declaraciones.
Y sobre el encuentro del domingo, comentó que «La Pandilla» llega como el gran favorito para dicho partido. Debido a los grandes nombres que tienen en la plantilla, enfatizó en el respaldo económico que tiene el club, y aseguro su favoritismo porque son el equipo mas caro de México. De esta manera intentó quitarle un poco de presión a sus dirigidos, y afirmó que sus Pumas aun no estan al nivel que el «Turco» desea.
“Cómo vas a ser favorito contra la plantilla más cara de la liga junto con América y Tigres. Los favoritos son ellos e intentaremos ganar el partido con nuestras armas. Si hay un favorito es Monterrey y cuando uno ve la situación cuando inicia el torneo es Monterrey. Luego veremos si los podemos equiparar o superarlos (…) El día que dejemos de correr posiblemente no estemos en ese lugar de la tabla y el plantel ha entendido cuáles son nuestros errores y virtudes. Competimos muy bien. Al equipo le falta para ser un equipo de verdad”, con ésta declaración terminó la rueda de prensa.