Terminó la jornada 13 de la Liga Mx, y se vivieron algunos partidos emocionantes, otros con varias faltas y expulsiones, pero desafortunadamente también se vieron lesiones en el terreno de juego.
La primera tragedia de la jornada se presentó en el enfrentamiento del Puebla ante las Chivas, luego de que Jesús Orozco saliera lesionado. Apenas en el primer tiempo, en el minuto 16’, Orozco, defensor del equipo rojiblanco, comenzó a sentir una molestia muscular. Por más que intentó permanecer en el juego, el lateral, no lo logró. Por esta situación, el jugador de las chivas se tiró en la cancha y de esta manera se efectuó el cambio. Fue Alejandro Mayorga quien entró de cambio, para que el reloj siguiera corriendo.
Por otra parte, a los Rayados de Monterrey, se le suman a la lista de lesionados dos jugadores más. En el partido de Pumas contra Monterrey, en el minuto 11’, Erick Aguirre sufrió una lesión muscular en sus tobillos. Luego de caer en una mala posición, Aguirre nota inmediatamente la disconformidad muscular. Esto después de un desborde por parte de César Huerta.
Tiempo después el mediocampista, Jordi Cortizo, se vio involucrado con Chino Huerta en una bola dividida. El mediocampista cayó al suelo e impactó sobre su hombro izquierdo. Esta caída causó la fractura de la clavícula de Cortizo. El apoyo médico ingresó al campo y determinó que el número 19 no podía continuar. El director técnico, Tano Ortiz, anuncia que Cortizo se perderá el campeonato.