La vestimenta llamativa y muchas veces a la moda es algo que han caracterizado a Antonio Mohamed, y en el partido de Pumas vs Rayados no fue la excepción. Con una virgen de Guadalupe formandose al abrochar su camisa, el estratega argentino podría ser sancionado al violar el Artículo 41 de la Federación Mexicana de Fútbol, la cual niega el uso de imagenes y/o mensajes religiosas a técnicos y jugadores.
En caso de concretarse la multa, se pagaría de manera económica con MXN 51 mil 807.
Mohamed respondió con un “nada, nada”, luego de que le preguntarán si opinión al poder ser multado por infringir reglas del la federación, esto al dar la conferencia de prensa después del encuentro, dónde se destaca el cambio de camisa al hablar.
Para el turco no sería la primera vez que muestra algo religioso, pues anteriormente se le veía con un en forma de cadena que posteriormente dejaba en el asiento en cada encuentro.
Esto hasta haber cumplido las promesas de ascender a Huracán en Argentina, y ser campeón con Monterrey, siendo que al cumplir la segunda, optó por dejar ese amuleto.
De nueva cuenta en este torneo, anteriormente después del partido donde enfrentó al América, el turco lanzo comentarios contra el arbitraje.
Cabe destacar que de ser multado en esta y 2 ocasiones más no saldría al banquillo al encuentro posterior al partido sancionado, pues en el reglamento se menciona que de ser multado por 4 o más veces se sanciona con el encuentro perdido.