Vinicius se burla en Redes Sociales

Como no podía ser de otra manera, el primer clásico en el Estadi Olímpic entre el Barça y el Real Madrid tuvo acciones brillantes, pero también momentos para la polémica y el debate, tanto en acciones deportivas como en piques o acciones extradeportivas.

Y el primero en acudir a la cita fue un habitual con la polémica fue Vinicius Jr, quien además ofreció diferentes facetas de su repertorio. En el primer minuto del partido, el brasileño persiguió una pelota en profundidad. No pudo controlar el esférico y ya con la pelota fuera de banda, Vini lanzó un balonazo dirigido a la gradería culé, que por fortuna impactó en nadie por la distancia entre el verde y primeros asientos de las gradas del Estadi Olímpic. Sin embargo, fue suficiente para encender los ánimos de Montjuïc.

Todavía no se había llegado a la media hora de partido (minuto 28) cuando Vinicius volvió a protagonizar otra escena. Gavi le arrebató el balón y el delantero Madridista simuló que había recibido una falta y se quejó ostensiblemente al colegiado Gil Manzano. Tras la siguiente acción, Xavi Hernández, con un punto de ironía, le recriminó su actitud. El cuarto árbitro y Carlo Ancelotti acudieron a cerrar el debate.

Poco antes de llegar al descanso, se produjo una de las jugadas más discutidas del clásico, esta sí que con posibles consecuencias para el resultado final del partido. En el primer minuto del descuento, Gündogan lanzó un córner desde la derecha de la portería de Kepa y en el primer palo Tchouameni se colgó del cuello de Ronald Araujo para impedir el remate del uruguayo. Un penalti que no quiso ver Gil Manzano y que también pasó desapercibido para el VAR… aunque las repeticiones de la acción no admitían dudas.

También los jugadores del Real Madrid se quejaron al colegiado del encuentro por una acción entre Ronald Araujo y Camavinga en el minuto 78 dentro del área del Barça. Los jugadores merengues la interpretaron merecedora del castigo máximo mientras que Gil Manzano y los futbolistas cules la vieron como un lance más del juego.

Y no podía faltar a la cita Vinicius en la recta final del encuentro (90’+4′). El brasileño volvió a hacer sus típicos gestos cuando fue sustituido por Lucas Vázquez y su entrenador Carlo ANcelotti lo tuvo que llamar al orden para evitar que incendiara a los aficionados azulgranas, ya calientes por la derrota de su equipo.

Vinicius, provocador en redes

Vinicius no tuvo suficiente con las polémicas que provocó sobre el verde de Montjuïc. Con el partido acabado y con las pulsaciones a ritmo normal tras la tensión del partido, el brasileño colgó en su cuenta oficial de Twitter una imagen que encendió los ánimos del barcelonismo.

El brasileño subió una foto de la celebración del segundo gol de Bellingham, acompañada con un texto «New Era», el título del documental de Amazon sobre la nueva etapa del FC Barcelona.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com