Fallece Salvador “Chava” Carrillo; capitán y campeón de liga con Tigres

Por medio de sus redes sociales, el club Tigres anunció el fallecimiento de Salvador Carrillo. Ex jugador histórico de Tigres, que fue campeón con los felinos en la temporada 81-82.

Carrillo falleció después de padecer de una fuerte enfermedad desde hace algunos años, según fuentes cercanas al jugador.

Chava es un auténtico ídolo en el Universitario de Nuevo León, estuvo en los Tigres del año 1978 a 1983. En donde se le recuerda por ser uno de los futbolistas más importantes, en la consagración del título de liga en la temporada 1981-1982 cuando le ganaron al Atlante.

En su faceta como director técnico, dirigió a los Jabatos de Nuevo León. Con ellos pudo conseguir el campeonato de Segunda División B a finales de los años 80s. Y se quedó a nada de regresar a sus pupilos a la Primera División, creando una situación inédita teniendo a Monterrey, Tigres y Jabatos en la máxima categoría del futbol mexicano.

Su vida después del mundo del futbol, fue dedicada a ser un empresario exitoso. Por lo que no solamente triunfó en el futbol, si no que también salió adelante en la vida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com