Monterrey muy cerca de robarle un fichaje al Cruz Azul

Como hemos informado en estos días, uno de los jugadores más atractivos para los equipos grandes de cara al siguiente torneo es el atacante del Santos, Brunetta. El cual, se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del futbol mexicano, por lo que no es raro que haya un intenso interés de los equipos más importantes del país en ficharlo.

Y los rumores ya han comenzado a esparcirse dentro de los medios de información deportiva. Ayer se hablaba de la gran posibilidad de que el ex del Parma llegará a la “Maquina”, pero en la mañana de este miércoles nos levantamos con la noticia de que Multimedios Deportes asegura que su destino estaría en el Norte del país.

El interés del Cruz Azul

En el transcurso del día de ayer, por medio de redes sociales se había informado el interés del Cruz Azul en el argentino, Juan Brunetta. E incluso aseguraban que la directiva cementera, ya tenía lista una “ofensiva” para hacerse con los servicios del futbolistas del Santos Laguna.

Monterrey y Santos ya tendrían un Preacuerdo por Brunetta

El periodista de Multimedios Deportes, Willie González. Informó por medio de RG la Deportiva que los Rayados ya tendrían un acuerdo con el Santos Laguna para hacerse con los servicios del argentino al terminar el presente torneo.

«Agustín Martínez me dice que le comentaron que el Monterrey ya tiene un acuerdo con Santos Laguna por Brunetta. Este Brunetta fue el fichaje que Vucetich ya lo tenía como opción antes de que saliera del club», aclaró Willie Gonzalez.

Incluso, también se adentró a dar el precio que pagaría el cuadro regiomontano para fichar a Juan Brunetta. Según el periodista, los de la Comarca Lagunera tasaron al mediocampista en 13 millones de dólares, por lo que sería una de las ventas más importantes en la historia del futbol mexicano.

«Brunetta le fue ofrecido al Monterrey en 13 millones de dólares, ese fue la tasa que le puso Dante Elizalde, es lo que me confirma una fuente allegada al Club de Futbol Monterrey», afirmó Willie en RG.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com