Va Tigres contra uno de sus mejores clientes

Los felinos visitarán a uno de sus mejores clientes tanto de local como de visitantes, lo harán si Carioca de nuevo.

Los felinos viajaron esta tarde de martes hacia la frontera en busca de los tres puntos que los califiquen de forma directa a la Liguilla, además de no perderle pisada al líder América.

Desde su ascenso en el 2011, la ‘jauría’ solamente ha derrotado una vez a los regios en casa, victoria que data de la fecha 5 del Clausura 2012 (17 de agosto). A partir de ahí, suman once juegos sin ganar ante este rival (5 empates y 6 descalabros).

Además, en cuestión de enfrentamientos directos, el ‘xolaje’ no se alza victorioso frente a los de la ‘U’, desde el Clausura 2016, por lo que los de la Sultana del Norte son amplios dominantes del cuadro canino.

Es así como los pupilos de Miguel Herrera saldrán con la obligación de obtener los tres puntos si desean colarse al menos al famoso ‘Play-In’; frente al actual campeón de México y que suma seis duelos sin caer de manera consecutiva (cuatro triunfos y dos paridades).

Por otro lado, Robert Dante Siboldi tendrá de nueva cuenta la ausencia de Rafael Carioca en su once, esto por el mismo problema que lo marginó del cotejo contra Chivas.

Una infección bucal tiene al brasileño fuera de actividad, esperando que para el próximo fin de semana vuelva, cuando reciban al Atlético de San Luis.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com