Juan Carlos Osorio despedido del Zamalek de Egipto

El Zamalek de Egipto tiene un concepto de que dos derrotas seguidas es igual a destitución, y por ello Juan Carlos Osorio quedó fuera del club. El ex técnico de la Selección Mexicana quedó fuera de la institución, que anunció la decisión a su afición en una escueta imagen.

Números de Juan Carlos Osorio en Egipto, positivos

Juan Carlos Osorio ha dirigido a cuatro instituciones desde que no renovara con el Tri en Rusia 2018, y en este proyecto que inició apenas siete meses atrás (abril, 2023), ‘El Profe’ de las transiciones tuvo a su cargo 22 partidos con el Zamaleck, o Los Blancos, en los cuales sumó un total de 12 victorias, cinco empates… y solo cinco derrotas, dos de ellas de manera continua y que desembocan en su despido.

Los números favorables para Osorio, también se ven en los números de goles; pues el club, bajo su mando, tuvo 46 a favor; por solo 30 en contra.

Hay que recordar que previo al Zamaleck, el técnico de origen colombiano pasó por la Selección de Paraguay (renunció tras un juego dirigido); para luego vivir una etapa nada positiva con Atlético Nacional de Colombia; y tras cinco derrotas al hilo dejó el cargo en América de Cali. Todo esto, fue el paso de Osorio tras terminar su relación con el Tricolor.

«Gracias, Osorio» le dedican a Juan Carlos Osorio

«Gracias, Osorio» fueron las únicas palabras que dedicó el club en un posteo en redes sociales para dar a conocer la desvinculción de un técnico con cartas a favor, sobre todo en Liga MX, competencia en la que su nombre se ha barajado en más de una ocasión en distintos clubes.

¿La quinta después de dirigir en Liga MX será Cruz Azul, Atlas u otro club?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com