Leyenda del Cruz Azul explota contra la directiva, y manda fuerte mensaje a la afición

No hay duda de que los resultados futbolísticos que ha conseguido la “Maquina” en los últimos torneos ha sido decepcionante. Y es que en parte, pintaba para una época dorada después del título obtenido por los celestes en el Guardianes 2021; aunque sabemos que después de detener la maldición los aficionados al Azul solo han conseguido decepciones en cada torneo.

Ante estas problemáticas deportivas y diligénciales, los aficionados, periodistas y ex jugadores identificados con el Cruz Azul han expresado su opinión muy crítica en contra de la institución cementera.

Esta situación ha llegado a tal extremo, que una de sus más grandes leyendas en la historia como Carlos Hermosillo. Exprese sus opiniones de forma pública, y ahora en el podcast “La Sombra del Futbol” afirmó que los aficionados no deberían de asistir al estadio para darle un golpe a los “bolsillos” de los altos mandos del Cruz Azul.

«Ojalá que todos estos hombres emblemáticos en Cruz Azul, que realmente quieren a la institución, se manifiesten porque no podemos permitir que Cruz Azul este así, la afición también se tiene que manifestar de una manera muy clara, es imposible ver jugar a un equipo así», comentó Hermosillo a Rubén Rodríguez.

En el presente torneo apertura 2023, la “Maquina” en 16 partidos ha cosechado 17 puntos, colocándolos de forma momentánea en la decimosexta posición general. Aun así, se encuentran a tres puntos de poder entrar en el Play In en la última jornada. Pero las posibilidades para que puedan clasificarse son mínimas, y la gente allegada al Cruz Azul da por perdido el torneo.

Uno de ellos es Carlos Hermosillo que ante esta crisis que vive la institución a la que defendió en su carrera profesional, aconseja a la directiva que para sacar al equipo adelante deben de dejar a la gente que sabe de futbol hacerse cargo de las decisiones más importantes.

“La gente de Cruz Azul no merece esto. Ojalá pronto dejen trabajar a la gente que en verdad sepa y que quiera al equipo. A gente profesional. Mientras, los aficionados seguiremos apoyando, porque creemos que es un club grade de México”, afirmó el ‘Grandote de Cerro azul’, aconsejó Hermosillo en el podcast.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com