El campeón de Libertadores qué podría jugar para México.

A su corta edad, el futbolista juvenil ya pudo ser campeón de América y si él lo decide podría jugar para el cuadro nacional.

El cuadro de Fluminense le puso fin a su sequía de gloria internacional, pues se consagraron campeones de la Copa Libertadores al vencer en la final al histórico Boca Juniors en la cancha del Maracaná. En el plantel del ‘Flu’ hay un jugador nacido en territorio mexicano, pero de familia brasileña y ese es Matheus Reis, quien ya se encuentra en el primer equipo del Tricolor.

Debido a su calidad, el futbolista ya ha sido tomado en cuenta por el estratega Fernando Diniz y también ha tenido actuaciones en las categorías inferiores de la Selección Brasileña- De acuerdo con el medio O’Globo, el jugador tiene una cláusula de salida de 50 millones de euros, lo que equivale a 934 millones, 571 mil 670 pesos.

¿Por qué es mexicano?

Matehus Reis nació en la Ciudad de México el dos de abril del 2007, cuando su padre Elías Luiz dos Reis militaba en las filas de los Pumas Morelos y al haber nacido en territorio nacional se acredita como mexicano de nacimiento. El papá del actual jugador del Fluminense llegó al futbol mexicano en el 2005 para defender la camiseta del Necaxa pero no tuvo muchos minutos y terminó recalando en la filial de los Pumas de la UNAM.

Cabe mencionar que Reis aún no debuta con la selección mayor de Brasil, por lo cual aún es elegible para la Selección Mexicana en caso de que el conjunto nacional lo decida. En anteriores ocasiones, el elemento del ‘Flu’ ha dejado en claro que tiene el sueño de poder jugar una Copa del Mundo, aunque no específico a que país representará.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com