Tercer Jersey de Pumas para Clausura 2024: ¿En honor a Cruz Azul?

Se revelo la indumentaria que usaría el Club Universidad Nacional el próximo torneo.

Los Pumas lo volverían a hacer para rendirle homenaje a sus instalaciones, quien ahora dedicarán su tercer jersey a un lugar emblemático de CU: La alberca olímpica.

Si en los torneos anteriores los felinos han vestido en honor a la pista de tartán en rojo ladrillo del Estadio Olímpico Universitario, o en negro por las piedras de Cantera, ahora lo harán de azul celeste.

La cuenta Análisis Puma dio a conocer el tercer jersey del Club Universidad Nacional para el Clausura 2024, quienes revelaron que este color se basa en el color de la piscina de CU.

Aunado a eso, la indumentaria alternativa tendrá destellos de azul, negro y oro en las mangas, así como una silueta de la instalación acuática.

¿Por qué la alberca olímpica en camiseta de Pumas?

A través de un video, Análisis Puma explicó los detalles de la nueva camiseta de los dirigidos por Antonio Mohamed, y argumentó que se tomó esta decisión para conmemorar los 70 años de la alberca olímpica.

Sin embargo, este jersey creó cuestionamientos en la afición de Pumas, puesto que es parecida al color que suele usar Cruz Azul en su indumentaria alternativa.

Aunque aún no es oficial que será la tercera camiseta del Club Universidad, se reveló que hasta ya se vende en algunas tiendas de Estados Unidos, algo que suele hacer la marca deportiva, Nike.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com