Julián Quiñones oficialmente ha dado a conocer que será convocado a la selección mexicana para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Honduras y aprovechando ya su incorporación se dio tiempo de prometer a la afición mexicana que no los defraudará y que confíen en que entregará todo para el bien de México.
Tras confirmar su convocatoria con un video compartido por la misma Selección mexicana en sus redes sociales, también otorgo una entrevista exclusiva a TUDN en donde se sinceró confesando que siempre había querido jugar para el tricolor y ahora que se da la oportunidad quiere responder con resultados.
“Confíen en mí, yo vine a representar la playera de México por el sentimiento no porque quiero y no porque otra persona dice que quiero lo contrario. Yo se lo que siento por México y lo voy a representar de la mejor manera. Solamente quiero su apoyo, nunca los voy a defraudar”. Dijo el delantero del América.
Julián Quiñones confirmo desde hace tiempo que estuvo pensando en ese momento en el que pudiera jugar con México, incluso ahora que se hará realidad cree que puede tener el debut soñado en el Estadio Azteca jugando el segundo partido de la serie ante Honduras, aunque tampoco descarta jugar en la ida días antes.
“Estamos pensando en el primer partido del 17 allá en Honduras, los dos son muy importantes, claro que me he imaginado estar vestido con la playera de México en el Azteca, como dices mi casa, la conozco, que mejor que hacer mi debut aquí en México en el Azteca”. Agrego el ahora nuevo delantero mexicano.
El numero 33 de las águilas vera cristalizado su sueño posiblemente este viernes antes del inicio de la jornada 17 de la liga MX con la revelación de la lista de convocados donde espera su nombre.