ZAPOPAN, MEXICO - MARCH 21: Coach of México Jaime Lozano gives instructions to his players during the match between Costa Rica and Mexicio as part of the 2020 Concacaf Men's Olympic Qualifying at Akron Stadium on March 21, 2021 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)
Jaime Lozano entrenador de la selección mexicana de futbol declaro en rueda de prensa, que el combinado mexicano no esta obligado a ganarle a su similar de Honduras.
“No es una obligación, pero la intención es esa, por algo estamos, lo que se ha hecho con anterioridad, que nos colocó como primer lugar de la CONCACAF, nos da esa oportunidad, de acceder a los torneos como Copa América y llegar a una Semifinal de Nations League, hay tres equipos que lo necesitamos mucho, que somos nosotros, Canadá y EU, porque no tenemos eliminatorias, entonces es importante entrar a la competencia y estar en Copa América”.
Sobre si piensa repetir el triunfo de la pasada Copa Oro frente a la “H”, declaro lo siguiente “sabemos que es un equipo distinto al de Copa Oro, un proceso nuevo, renovado, que viene de menos a más. Que se clasificaron con Rueda, Honduras es fuerte en casa, tiene calidad y es una serie de 180 minutos, hay que estar atentos a lo que tenemos que hacer, saber que nos queda la vuelta, la intención es mañana hacer un buen partido, proponer y defender bien a México”.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…