Jaime Lozano sobre su Selección Mexicana: «Nos faltó mentalidad, lamentable»

El entrenador del Tri señaló el mal partido ante Honduras.

Tras un mal partido de la selección mexicana que cayó en su visita a Honduras 2-0 por los cuartos de Final en la CONCACAF Nations League, Jaime Lozano fue autocrítico con el desempeño del Tricolor.

«Hoy Honduras hizo lo que tenía que hacer, hizo lo que venía hacer, fueron contundentes y a nosotros nos costó muchísimo. El primer tiempo no supimos encontrar a los jugadores que tenían mayores posibilidades de hacerles daño y buscaremos mejorar».

«Seguramente lo vamos a hacer, falta un partido vamos a casa y tenemos el apoyo como ellos lo tuvieron aquí, seguramente haremos un mucho mejor partido del que hicimos hoy», señaló el entrenador de la selección.

Lozano aseguró que serán capaces de cambiar el chip y recuperar al equipo anímicamente a pesar del duro reto que tienen por delante.

Habló además de la falta de actitud en el terreno de juego, la cual sí se mostró ante Alemania en la pasada fecha FIFA:

«Nos falta mentalidad, sí totalmente, lo que sí tuvimos frente a Alemania. Es lamentable, es un mal que nos aqueja y del que padecemos. Tenemos que mantener los estándares de rendimiento y la mentalidad siempre, buscar siempre rendir al máximo de nuestras capacidades sin importar el rival y sin importar el lugar en donde juguemos».

También tocó el tema del debut de Julián Quiñones con la camiseta del Tricolor:

«Lamentablemente lo encontramos poco, pero dentro de lo que cabe es un jugador con una gran capacidad que nos va a ayudar muchísimo y estoy seguro de que pronto veremos los primeros goles de Julián. ¿Qué buscaba? Tener un hombre más de referencia, de punta, pero en ese momento cayó el segundo gol y lo que buscaba era reducir la desventaja que teníamos al momento».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com