Jaime Lozano ya tiene definido a su delantero para buscar la remontada ante Honduras

La selección mexicana comandada por Jaime Lozano, se enfrenta esta noche a la prueba más fuerte que ha tenido durante su proyecto. Y es que después de ser derrotados en el partido de ida por dos goles de diferencia, buscaran esta noche en el Estadio Azteca pasar a la siguiente ronda y conseguir su boleto para la Copa América de 2024 que se disputara en Estados Unidos.

Dicho resultado no será una tarea fácil, ya que México necesita de una victoria por tres goles de diferencia para hacerse con la eliminatoria. En dado caso de que no sea así, se consumaría un fracaso más en la Concacaf Nations League y también obligaría a la selección nacional a buscar su pase a la Copa América por la vía del repechaje. Por lo que conseguir un marcador positivo esta noche, es muy importante para el proyecto del Jimmy en el banquillo nacional.

En teoría esta situación no debería de ser complicada, pero en la plantilla tricolor hay una serie de interrogantes que a horas de iniciar el partido parece que se están resolviendo.

¿Tendremos delantera americanista?  

Según información del periodista Gibran Araige, después del desafortunado partido que tuvieron Santiago Giménez y Raúl Jiménez en Hondura, el entrenador de México se ha decantado por Henry Martin para que sea su delantero titular. También, se especula en los medios de comunicación sobre la posible incorporación de Julián Quiñones en el once titular.

Y es que Lozano no se puede guardar nada para este partido, ya que una hipotética derrota ante Honduras podría poner en riesgo su cargo como entrenador nacional. Por lo que una dupla entre Martin y Quiñones, buscando remontar en un estadio que conocen a la perfección fue probada durante los entrenamientos y parece ser que sería utilizada por el estratega.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com