Fuerte disputa entre los aficionados y la policía en el Maracaná 

Los encuentros entre estas dos selecciones siempre se han vivido intensamente, sobre todo cuando estos pertenecen a cualquier etapa de la Copa del Mundo, y hoy no fue la excepción.

Desde antes de que el árbitro pitara el comienzo del partido, en la tribuna del Maracaná ya había conflicto. Los hinchas se vieron envueltos en una pelea, donde hasta la policía se vio involucrada.

Ante esto, los miembros de seguridad, y hasta los mismos jugadores argentinos, trataron de ingresar a las gradas para poner orden en medio del caos y evitar los golpes por parte de la policía. 

Momentos después, cuando los futbolistas se dieron cuenta de que los disturbios no estaban cercanos a desaparecer, el capitán, Lionel Messi, dio la orden al equipo de trasladarse a los vestidores para resguardarse mientras se tranquilizaba a los aficionados. 

Afortunadamente, esto no pasó a más. Los fanáticos argentinos fueron rodeados por los miembros de seguridad y el partido se pudo llevar con normalidad. 

Al final, el conjunto argentino se llevó el triunfo y venció a uno de sus rivales más importantes, 1-0. El gol fue asistido por Lo Celso y firmado por Nicolás Otamendi, al minuto 63’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com