Hirving Lozano responde en sus redes sociales a las críticas por su rendimiento ante Honduras

La selección mexicana de futbol, se clasificó el día de ayer de forma directa a la siguiente edición de la Copa América. En medio de una serie de críticas, por el resultado adverso que se llevaron del partido de ida en Tegucigalpa; donde los mexicanos se llevaron una dura derrota 2-0 ante Honduras.

Para la vuelta en el azteca, la presión era máxima para el combinado nacional. La cual se vio reflejada en el terreno de juego en algunos jugadores, los cuales por momentos se notaron nerviosos y estresados en el transcurso del partido. Para buena fortuna de México, Luis Chávez y Edson Álvarez le dieron el empate en tiempo regular y en penales se consagraron como semifinalistas de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Aun así, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar para algunos de los futbolistas dirigidos por Jaime Lozano. Específicamente uno de los futbolistas más cuestionados por su rendimiento dentro de la cancha fue el mundialista, Hirving “Chucky” Lozano. El cual dio algunas declaraciones al finalizar el partido, y expresó su emoción por haber conseguido el resultado ante 70 mil personas.

«Es la actitud que debemos tener, tuvimos muchas oportunidades de gol que había que meter, así es el futbol. A veces entra la última, y muy contento con el esfuerzo de todos mis compañeros», comentó Lozano para TUDN.

¿Qué publico Hirving Lozano en sus redes sociales?

Hace algunas horas el “Chucky” compartió en sus redes una foto de la aplicación Sofascores, en donde se mostraba la calificación que estadísticamente le daba la app al futbolista del PSV por su rendimiento en el partido ante Honduras. El posteo desato una serie de criticas de los aficionados en su perfil de «X», por lo que una hora después el futbolista decidió borrar la publicación.

Sofascore califico su desempeño con un puntaje de 8.6, destacando sus regates completos, su porcentaje de pases precisos, sus pases claves y los quites que completo en el encuentro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com