TV AZTECA GANÓ A TELEVISA EL RATING DE LA SELECCIÓN MEXICANA CON DAVID FAITELSON Y ANDRÉ MARÍN

TUDN, ni con sus nuevas incorporaciones, le da batalla a Martinoli y compañía

Televisa no pudo ni con David Faitelson y André Marín ya abordo: TV Azteca le ganó a TUDN en el rating de canal contra canal en la transmisión del partido Honduras 2-0 México. Martinoli, García y compañía no tienen rival en audiencia en la televisión mexicana.

Azteca 7 registró rating de 7.63 puntos para el partido en Tegucigalpa por la Ida en Nations League del pasado viernes 17 de noviembre, casi dos puntos por encima de lo alcanzado por el Canal 5, que tuvo 5.71 puntos. Otro triunfo del Ajusco que se llevó de calle a los de Chapultepec con la Selección Mexicana de por medio.

Esta fue la primera transmisión del Tricolor en el que TUDN ya contó con la participación de Faitelson y Marín en el previo y post del partido. Durante las semanas previas, David se había enfrascado en una especie de reto mediático en redes sociales con los comunicadores de Azteca por la lucha del rating. Y perdió Televisa.

Las transmisiones del partido en Azteca 7 y Canal 5 fueron el evento deportivo más visto en la televisión de la semana del 13 al 19 de noviembre. El tercero fue el partido de Vuelta de la Semifinal de Liga Femenil MX por Las Estrellas, el canal de mayor alcance en nuestro país, que alcanzó los 4.1 puntos de rating el domingo, apenas por arriba de la función de Box Azteca en Azteca 7 (3.8) de un día antes.

La información corresponde a las métricas del prestigioso centro de investigación de audiencias HR MEDIA y es el porcentaje de hogares que vieron el equivalente a la duración total del programa; cada punto de rating y alcance representa 201 mil 119 hogares nacionales.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com