Robaron a Hondura” Prensa catracha explota frente al silbante del México vs Honduras

La prensa deportiva de Honduras califico de robo la actuación del silbante, el periodista Pedro Roca fue bastante critico en su perfil de Twitter declarando lo siguiente «Iván Barton, el árbitro salvadoreño que robó a 11 millones de hondureños. Qué poca vergüenza de este lame botas de Concacaf. Pero claro, hay que cuidar la chamba y los dólares para que le sigan dando partidos. Increíble.»

Kelvin Coello periodista de Diario La Prensa se unió a la polémica «No me lo puedo creer. Al minuto 101 cayó el 2-0 de México y el árbitro solo había dado 9 minutos de descuento. La Concacaf tenía que clasificar a México, estaba claro. Hay tiempo extra en el Azteca.»

«La CONCACAF remolcando a México. Iván Barton haciendo lo que tenía que hacer. Increíble que se agreguen 9 minutos. Se está haciendo grito homofóbico y no parar el partido. Asalto a mano armada en el Azteca.»

Diario Diez agrego de manera humorística lo siguiente «Iván Barton necesita una camiseta de México. Se la vamos a tener que comprar y mandar».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com