Lionel Scaloni pone en duda su continuidad en la albiceleste, después de la victoria en Brasil

La selección argentina logró un gran resultado en el Maracaná, al vencer a Brasil 1-0 en las eliminatorias mundialistas de Conmebol. En un partido que representó mucho para los aficionados albicelestes por lo acontecido minutos antes de que se diera el pitido inicial en Rio.

Por si eso fuera poco, cuando más se hablaba y se enaltecía el trabajo realizado por los campeones del mundo. El entrenador argentino, Lionel Scaloni salió en rueda de prensa a expresar su felicidad por el resultado conseguido pero antes de marcharse dejó un mensaje contundente que pone en duda su continuidad en la selección.

“Siento un enorme orgullo de dirigir a estos chicos. Estoy orgulloso de tener un grupo así porque la vara está muy alta. El otro día perdimos y volvimos a competir, es lo que queremos y les pedimos. Compitiendo de esta manera ellos saben que son una selección difícil, son un grupo que se apoya mutuamente. Y es un orgullo el poder dirigirlos”, expresó el estratega de Argentina.

La polémica se desato cuando el director técnico decidió tomar la palabra, y antes de marcharse de la rueda de prensa post partido. Y comentó lo que ha estado pensando en los últimos meses sobre su puesto en el banquillo albiceleste. Aunque no afirmó que dejará su puesto, si puso en duda su continuidad en la selección para la siguiente Copa America que se dipustara en el 2024.

“Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y seguir ganando. Y estos chicos lo ponen difícil, toca pensar en este tiempo, se lo diré al presidente y a los jugadores después, porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energía posibles y que esté bien”, culminó Scaloni en conferencia de prensa.

Lionel Scaloni se hizo cargo del combinado argentino en septiembre del 2018. Desde entonces su equipo ha disputado 68 partidos, con un saldo de 48 victorias, 14 empates y 6 derrotas. También, su seleccionado ha levantado la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com